| Noticias | 15 NOV 2013

Sage acerca su estrategia al Cloud Computing a las empresas

Las soluciones Sage One y Sage Murano ERP Online facilitan a los emprendedores, pequeñas y medianas empresas la transformación de sus modelos de negocio, ayudando con el control y gestión en la 'nube'.
Albert Sampietro, CTO de Sage España en la presentación de la estrategia tecnólogica en Cloud Computing
ComputerWorld

La nube potencia y facilita el acceso a las herramientas de trabajo en todo momento y desde cualquier lugar. Y, sobre todo, desde cualquier dispositivo. Lo que hace que, unido ahorro de costes en infraestructura de TI, cada vez más empresas apuesten por esta tecnología en sus modelos de gestión.
Fruto del trabajo de investigación y una fuerte apuesta en inversión en I+D+i, Sage ha renovado su portfolio de soluciones de Cloud Computing y ha puesto a disposición del mercado español Sage One y Sage Murano ERP Online, proporcionando a sus clientes mejores aplicaciones para la gestión y control de sus negocios según sus necesidades.
“Durante los últimos años se está hablando mucho de las ventajas que supone para las empresas la movilización de ciertos procesos y aplicaciones de negocio al Cloud Computing. Para beneficiarse de los enormes recursos que ofrece la nube a las compañías españolas, Sage lanza al mercado dos potentes herramientas para ayudarles en la administración, gestión, control de sus finanzas, procesos legales, etc, con un rápido retorno de la inversión (ROI)”, ha dicho Albert Sampietro, CTO de Sage en España.
Por un lado esta Sage One, una solución de contabilidad y facturación online para los propietarios de pequeños negocios, emprendedores, autónomos y nuevas empresas que desean un mayor control de sus finanzas, pero no tienen los conocimientos suficientes en contabilidad. Con ella se controlan y se gestionan los presupuestos y las facturas de las empresas en cuestión de segundos, así como se crean y se presentan los modelos oficiales de Hacienda como IVA o IRPF y se generan rápidamente los informes de gestión tales como Libro Diario, facturas, proveedores y clientes, entre otros. Además,  podrán hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de grandes inversiones en infraestructuras de TI, con un control total del gasto, dado su opción de pago por uso. Por otro lado, sacará la opción de Sage One Despachos, un nuevo software de contabilidad específico para asesorías.
Por su parte, Sage Murano ERP Online es una solución de gestión empresarial para medianas y pequeñas empresas de entre 10 a 200 empleados que les permite sacar el máximo partido de su actividad comercial al cubrir todos los procesos de negocio: Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, CRM, Contratos, Gestión Laboral y RRHH, Gestión Documental y Tesorería, entre otros. Se ejecuta sobre la plataforma Windows Azure de Microsoft que dota a la solución de mayor seguridad, al tiempo que ofrece al cliente y al partner un control total y transparente de su instalación a través de Sage ERP Online Services.
Además de disponer de los módulos tradicionales de un ERP, Sage Murano permite a las Pymes acceder a funcionalidades de alta productividad con unos costes que garantizan un rápido retorno de la inversión (ROI), con herramientas de colaboración, comunicación bancaria, digitalización de facturas y movilidad, entre otras.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información